Agüero dice que entendería si no lo llaman más a la selección y Mascherano declara: "No vemos la luz"

Argentina cayó ante Paraguay como local y apenas sumó un punto en esta doble fecha eliminatoria.

Después de la derrota como local por 1-0 contra la selección de Paraguay, los jugadores argentinos se mostraron dolidos y autocríticos.

El Kun Agüero que desperdició un penal señaló: "No me sorprendería no estar en la próxima convocatoria, mi nivel no es bueno... No hay excusas, no se jugó bien. Paraguay se cerró muy bien y no encontramos los espacios que necesitábamos, encima vino el penal y lo erré. Obviamente, no fue un día muy lindo".

Y agregó: "No sé si es mala suerte. Se siente la presión de la gente que quiere ver lo que haces. Eso está siempre en la cabeza de una jugador. Obviamente, no fue mi día. El otro tampoco lo fue. Seguramente, en algún momento va a ser mi día. Esto es así, hoy me tocó a mí y no me queda otra que pensar hacia adelante".

En tanto, Javier Mascherano, declaró: "No vemos la luz, vamos perdiendo puntos y se va complicando la clasificación. Está claro que el equipo necesita reaccionar y no en relación a la actitud, creo que eso hay de sobra, necesita reaccionar en cuanto al juego. Hemos hecho un partido muy pobre".

Argentina sólo cosechó un punto en esta doble fecha eliminatoria y es quinta en la tabla de posiciones con 16 unidades.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda