Álvarez: “Tenía un desafío importante y creo que lo hice bien”

El lateral derecho de la Selección Chilena cree que cumplió con la marca sobre Neymar, aunque sabe que se pasó con algunas patadas. “Yo vine a jugar este partido con mucha ilusión”, agregó el jugador de Universidad Católica.

Cristián Álvarez no decepcionó en su regreso a la Selección Chilena y destacó en su buena e incisiva marca sobre Neymar. El zaguero de Universidad Católica cree que cumplió el trabajo que le asignaron, aunque sabe que se pasó un poco con las patadas al astro brasileño.

“Se jugó todo bien en todas las líneas y se mantuvo la posesión de la pelota. Yo tenía un desafío importante, que era marcar a Neymar, creo que lo hice bien. Quizás me pasé con las patadas, pero quedamos conformes con lo que vimos”,
dijo el Huaso a Radio Cooperativa.

El defensor de la Roja se mostró sorprendido por los “oles” que se escucharon en el remozado Estadio Mineirao. Álvarez cree que el rendimiento fue excelente y que el público local lo premio con los gritos.

“Eso sorprendió, pero más allá de eso, el rendimiento que tuvo el equipo fue bueno”, agregó el lateral derecho, quien además dijo que “yo vine a jugar este partido con mucha ilusión”.

Foto: Agencia UNO