El futuro de Arturo Vidal en el fútbol es una completa interrogante, ya que a final de temporada termina su contrato con el Athletico Paranaense, donde debe definir su próximo paso para seguir vigente.

Una lesión en el duelo de la Roja ante Colombia por las eliminatorias para el Mundial 2026 lo hizo quedar fuera en los últimos meses de 2023, donde está en recuperación por una cirugía en la rodilla.

Pero al King siempre le aparecen oportunidades, porque ha sido protagonista de la interna en las elecciones en Boca Juniors, donde Juan Román Riquelme aseguró que si se logran mantener en la directiva va con todo por Vidal.

Una situación que deja de brazos cruzados a los hinchas de Colo Colo, que soñaban con el regreso del jugador al estadio Monumental, algo que todavía está en duda.

La apuesta para el King

Vidal, con 36 años, asegura estar completamente vigente y su idea es poder competir por la Copa Libertadores por su próximo equipo, por más allá que Colo Colo quede desplazado en sus intenciones.

Por lo mismo, Marcelo Vega, en el programa “Todos Somos Técnicos”, creó una fórmula para dejar a todos contentos y que el King pueda cumplir sus objetivos en los dos equipos.

“Está para jugar dos años en Boca Juniors y venir uno a Colo Colo. Él ya está entrenando. Con la calidad de carrera que tuvo, está para jugar en ambos equipos”, comentó en TNT Sports.

El ex volante asegura que la recuperación del King ha sido de la mejor manera, donde ya está poco a poco metiéndose en el Paranaense, por lo que perfectamente puede alargar su carrera.

“Por más que haya estado seis meses fuera, se ha mostrado bien físicamente”, destacó Vega, apostando sus fichas en que pueda ser una gran incorporación en el mercado de pases.

¿Cuáles son los números de Vidal en 2023?

Con las camisetas de Flamengo y Athletico Paranaense, Arturo Vidal ha disputado un total de 34 partidos oficiales en esta temporada. En ellos no registra goles pero suma dos asistencias, en 1.692 minutos jugados.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.