Con toda la carne a la parrilla fue el afectuoso pero llamativo saludo de feliz cumpleaños que le dedicó Arturo Vidal a su representante Fernando Felicevich, el que fue por sus redes sociales, aunque con algunas frases polémicas, por lo que ha pasado su amigo en los últimos días.

El King, como siempre, fiel a sus publicaciones, comenzó con un posteo en su Instagram con fotografías compartiendo con el representante, que llevó su carrera a lo más alto en equipos como el Bayern Munich, Juventus, Barcelona, Inter, además de la selección chilena.

"Feliz cumpleaños a quien para mi ha sido un papá, hermano, amigo, compañero y mil cosas más ( Fer )", comenzó escribiendo Vidal.

Con un poco más de emoción siguió redactando para el que considera una persona muy cercana en su vida:  "Te amo Cul... Gracias por todo, muchas gracias!!! Que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia", destaca.

El posteo en su Instagram.

El posteo en su Instagram.

 

Mensajes 

 

Pero sus dedicatorias también incluyeron las populares historias de Instagram. En una fotografía donde salen los dos escribió: "Eres el mejor cachito querido. Feliz cumpleaños, hermano".

En otra, donde sale el representante en solitario posando para la cámara, el King le escribió que eres "el mejor de todo".

La imagen con la mayoría de la generación dorada.

La imagen con la mayoría de la generación dorada.

Eso sí, la imagen que llamó más la atención fue la que aparece con Alexis Sánchez, Gary Medel, Eugenio Mena, Erick Pulgar y Fabián Orellana, poniendo un emoticón de silencio: "La foto habla por sí sola".

Esto respaldando el trabajo que ha realizado Felicevich en su carrera y con jugadores que han escrito la historia de la generación dorada en la Roja.