En las últimas semanas Arturo Vidal hizo noticia por las violentas palabras que le decían ciertos trolls en redes sociales, que lo criticaban por olvidarse del "pueblo", hasta que el King se enojó y respondió con todo.

Pero el Rey también hizo otro gesto, y fue de forma anónima y desinteresada, porque según dio a conocer CNN, el volante de Barcelona realizó importantes donaciones para personas necesitadas de la comuna de Cerro Navia.

Arturo Vidal está listo para volver a las canchas con Barcelona - Getty

Arturo Vidal está listo para volver a las canchas con Barcelona - Getty

"El volante nacional hizo llegar ayuda con cajas de mercadería. De esta forma, Vidal se desmarca de las críticas que constantemente se le apuntan por no haberse manifestado a favor de las protestas en octubre pasado", publicó el medio informativo.

"Los beneficiados fueron los campamentos de Cerro Navia, donde sus pobladores, como tantos otros de extrema pobreza en Chile, sufren con la crisis sanitaria, económica y humanitaria que a ellos les llega aún más fuerte", agrega la publicación.

Vidal quería hacer todo en silencio, sin que nadie se enterara, pero la información se filtró, quizá por los mismos pobladores, que fueron favorecidos por el corazón de oro del formado en Colo Colo.

Arturo Vidal, que siempre está pendiente de su pueblo, tiene la opción de volver a jugar este sábado, cuando Barcelona visite a Real Mallorca en el retorno de la Liga de España.