Arturo Vidal no está cómodo en el Inter de Milán y eso ya no es un misterio para nadie. Desde la llegada de Simone Inzaghi, el King ha perdido protagonismo en el mediocampo y, pese a jugar a gran nivel cuando se le ha necesitado, ha quedado relegado a la banca de suplentes.

Su momento personal ha hecho que se sincere con todo, dando claras señales sobre lo que espera para su futuro. En conversación con TNT Sports, el mediocampista abordó su presente con fuertes críticas a Simone Inzaghi y dejando en claro que espera llegar lo antes posible al Flamengo de Brasil.

Estas declaraciones no cayeron nada de bien, según reveló la prensa italiana. La Gazzetta dello Sport publicó este miércoles un artículo en el que abordaron una reunión que tuvo el técnico con los jugadores del Inter de Milán, en la que el chileno no estuvo presente.

Pensando en levantar el rumbo en la Serie A tras la eliminación en la Champions League, Simone Inzaghi habló fuerte y claro con sus jugadores para lo que viene. En aquella junto no estuvo Arturo Vidal, quien presentó fiebre, aunque con PCR negativo, según detallan.

Arturo Vidal defendió a Alexis Sánchez, su momento y le pegó con todo a Simone Inzaghi. Estos dichos no cayeron nada de bien en el Inter, donde ya piensan en su salida. Foto: Getty Images

Arturo Vidal defendió a Alexis Sánchez, su momento y le pegó con todo a Simone Inzaghi. Estos dichos no cayeron nada de bien en el Inter, donde ya piensan en su salida. Foto: Getty Images

"Su ausencia parecía bastante ruidosa. En una franca entrevista en la televisión sudamericana el chileno ha abundado en declaraciones de amor por Flamengo, ya señalado como su próximo club", explica dicho medio.

Lo dicho por Arturo Vidal no fue bien visto en los Nerazzurri, que están molestos por sus dardos y deseos de partir. "Esas palabras sonaron muy desafinadas en el Inter, furioso por el enésimo fuera de lugar de Arturo, que parece un pariente lejano del guerrero que alguna vez fue".

Posible multa y adiós al final de temporada

Arturo Vidal está cansado de casi no sumar minutos y, fiel a su estilo, desea más competencia en la parte final de su carrera. Es por ello que el King de inmediato se candidateó para jugar en el Flamengo la próxima temporada, algo que ahora se ve más cercano.

Las declaraciones del volante chileno generaron molestia e incluso lo arriesgan a una multa por parte de la institución. Eso sí y en la misma publicación de La Gazzetta dello Sport, aseguran que aquello ya no tendría sentido. "Se impone una fuerte multa, aunque se considera una herramienta poco útil en su caso"

Finalmente, dejan en claro que Arturo Vidal está viviendo sus últimas semanas como jugador del Inter de Milán. "La separación al final de la temporada ya está en marcha", sentencian.