El Inter de Milán sigue en caída libre en la Serie A luego de sumar un nuevo revés este domingo. El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez cayó derrotado a domicilio por 0-2 ante Sassuolo, complicándose en la lucha por el liderato del Calcio.

En un partido ingrato, donde tuvieron varias ocasiones para llegar al gol, el elenco dirigido por Simone Inzaghi no vio una. Mostrando el cansancio que dejó el choque ante el Liverpool en la Champions League, el cuadro lombardo dejó tres puntos valiosos en el camino.

Alexis Sánchez fue titular, pero poco pudo hacer ante la poca efectividad del ataque. Historia distinta fue la de Arturo Vidal, quien pese a su partidazo frente a los Reds, se quedó esperando en la banca y recién en el minuto 78' saltó a la cancha.

Justamente el King fue protagonista en el estadio San Siro. Esto porque cuando el Inter de Milán no encontraba la forma de romper el muro del Sassuolo, el volante chileno apareció con su talento para ayudar al equipo.

Arturo Vidal entró encendido ante el Sassuolo y aportó con asistencia, pero el VAR le negó el gol. Foto: Getty Images

Arturo Vidal entró encendido ante el Sassuolo y aportó con asistencia, pero el VAR le negó el gol. Foto: Getty Images

Cuando se jugaban los descuentos, Vidal recibió un balón fuera del área y sacó un centro que fue a dar a la cabeza de Stefan De Vrij, que marcaba el 1-2 e ilusionaba a todos. Pero de los abrazos se pasó a la incertidumbre. Y es que el VAR se hizo presente para poner en duda el tanto.

 

El árbitro revisó las imágenes y quedó en evidencia que en la jugada previa, Federico Dimarco abrió el brazo más de la cuenta. El juez no dudó, sancionó la mano y dejó al Inter con las ganas de celebrar.

El partido finalmente terminó a favor del Sassuolo, que se llevó un triunfo más que importante. El Inter vivió la otra cara de la moneda, quedando estancado en el segundo puesto de la tabla de la Serie A y con riesgo de caer aún más.

Revisa la mano y el resumen de la derrota del Inter de Milán ante el Sassuolo