La llegada de Arturo Vidal al Flamengo avanza pero lentamente en el presente mercado de pases, donde si bien es la alternativa más cercana que tiene el King, están a la espera de que el equipo brasileño acepte las condiciones.

Así al menos lo revela André Cury, agente de Arturo Vidal, según la cadena ESPN, quien aseguró que todo está en manos de Flamengo para seguir adelante con la firma del contrato.

"Estamos esperando su decisión (Flamengo). Hablamos de nuevo, y ahora depende de ellos. No hay nada oficial"

En la cadena televisiva detallan que la última comunicación que tuvieron fue una propuesta de parte del equipo que trabaja con el King, por lo que ahora solo resta esperar.

Vidal pondrá fin a sus temporadas por Europa.

Vidal pondrá fin a sus temporadas por Europa.

Uno de los inconvenientes, según cuentan, es que en Flamengo habían dispuesto la contratación de jugadores jóvenes para este mercado, por lo que Vidal, con 35 años, sale de lo que estaba planificado.

Pese a esto, aseguran que siguen teniendo el interés de sumarlo a sus filas, pese a que desde Argentina han dicho que Boca Juniors está empujando, algo que el propio Juan Román Riquelme negó al no tener cupo de extranjero disponible.

Lo que es cierto es que de parte de Vidal están esperando la respuesta definitiva que le permita viajar a Río de Janeiro y dejar atrás al Inter de Milán, durante sus vacaciones que ahora lo tienen en Medellín, Colombia.