arrow_downward
Vidal junto a su hijo Alonso
Arturo Vidal

Tontitos: Revelan amenazas de muerte al hijo mayor de Arturo Vidal en redes sociales

María Teresa Matus, quien maneja las redes sociales del menor, aseguró que han amedrentado a Alonsito, pero que él no ha visto los fuertes mensajes.

escrito por
Matías Medina

Vidal junto a su hijo Alonso

Vidal junto a su hijo Alonso (Foto: Archivo)

Una terrible noticia envuelve a Arturo Vidal y su familia: su hijo Alonso fue amenazado de muerte a través de redes sociales.

Según consigna La Cuarta, a través de instagram, un usuario amedrentó al mayor de sus hijos con fuertes insultos. Maria Teresa Matus, la mamá, recopiló toda la información sobre el agresor y ya se hizo la denuncia en la PDI.

Alonso es un popular youtuber conocido como Monito Vidal y que cuenta con más de 250 mil suscriptores. Sin embargo, uno de sus detractores no entiende que solo es un niño y se encargó de infundir temor en la familia del King.

“Sapo ctm, te voy a matar. ‘Tái vivo ql, ¡iré a tu casa a la medianoche y te cortaré la cabeza, sapo ctm!”, eran los mensajes que llegaban a las redes de Alonsito desde la cuenta @sebaxd1, la que hoy no existe.

Matus, ex pareja del King, hizo un llamado en redes sociales: "¡Ayúdenme a denunciar este instagram por amenazas a mi hijo! ¡Con mi hijo, no!", y agregó que "tengo hasta el celular del tipo, no saca nada con borrar su instagram. Yo manejo sus cuentas (las del menor), así que él no vio nada, por suerte".

"No puede ser que esto haya pasado y que le pueda pasar a más niños, por eso hicimos la denuncia en PDI. Tenemos todos los datos del tipo, que la Justicia haga lo suyo ahora. Si hay más niños que hayan sido víctimas del asedio de este hombre, que sus padres lo denuncien también", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También