logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Reacciones

Rodrigo Herrera: "Que Arturo Vidal disfrute sus vacaciones como quiera"

El comunicador se refirió al Live de Vidal desde Ibiza, donde pasó el descanso concedido por el Barcelona a toda la plantilla.

Arturo Vidal y el plantel de Barcelona retomarán los trabajos este lunes, ahora con miras a la Champions League
© InstagramArturo Vidal y el plantel de Barcelona retomarán los trabajos este lunes, ahora con miras a la Champions League

La sorpresiva aparición de Arturo Vidal en un Live mientras se encontraba de fiesta en en Ibiza no dejó a nadie indiferente.

El King aprovechó sus últimas horas de vacaciones antes de volver a la disciplina del Barcelona para el divertimento nocturno con su pareja y amigos.

Sin embargo, en las redes sociales se levantaron voces de crítica hacia el futbolista chileno, situación que fue condenada contundentemente por el periodista Rodrigo Herrera.

El relajo de Arturo Vidal en Ibiza quedó grabado en las imágenes de su cuenta de Instagram

El relajo de Arturo Vidal en Ibiza quedó grabado en las imágenes de su cuenta de Instagram

“Somos muy buenos para rasgar vestiduras. A Vidal, como a todos los jugadores, el club le dio vacaciones y, después de la temporada que se mandó, que las haya disfrutado como quiera”, sentenció el comunicador en Twitter.

Al término de La Liga de España, el técnico azulgrana, Quique Setién, dio un periodo de seis días de vacaciones a la totalidad de la plantilla.

Publicidad

“El club le dio vacaciones y, después de la temporada que se mandó, que las haya disfrutado como quiera”, sentenció Herrera.

Y los jugadores aprovecharon. Gerard Piqué se fue con Shakira nada menos que a Islandia, mientras Frenkie De Jong se quedó en Mallorca con la empresaria e influencer Mikky Kiemeney.

El destino de Vidal fue el más solicitado. A Ibiza también llegaron Luis Suárez y Lionel Messi con sus respectivas familias, y se los vio departiendo en un lujoso yate.

Publicidad

Tal como ellos, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alva se quedaron en las Islas Baleares y se sumó Marc Bartra, canterano azulgrana que viste los colores del Betis.

Lee también
Los mejores destinos cerca de Santiago para viajar y relajarse
Tendencias

Los mejores destinos cerca de Santiago para viajar y relajarse

Chiletur Copec: Lanzan plataforma para reservar experiencias turísticas
Tendencias

Chiletur Copec: Lanzan plataforma para reservar experiencias turísticas

Las 10 mejores playas para las vacaciones según la IA
Tendencias

Las 10 mejores playas para las vacaciones según la IA

Evento ofrecerá pasajes con hasta un 45% de descuento para más de 100 destinos
Tendencias

Evento ofrecerá pasajes con hasta un 45% de descuento para más de 100 destinos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo