arrow_downward
Arturo Vidal y el plantel de Barcelona retomarán los trabajos este lunes, ahora con miras a la Champions League

MÁS VISTAS

Vidal Reacciones

Rodrigo Herrera: "Que Arturo Vidal disfrute sus vacaciones como quiera"

El comunicador se refirió al Live de Vidal desde Ibiza, donde pasó el descanso concedido por el Barcelona a toda la plantilla.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal y el plantel de Barcelona retomarán los trabajos este lunes, ahora con miras a la Champions League

Arturo Vidal y el plantel de Barcelona retomarán los trabajos este lunes, ahora con miras a la Champions League (Foto: Instagram)

La sorpresiva aparición de Arturo Vidal en un Live mientras se encontraba de fiesta en en Ibiza no dejó a nadie indiferente.

El King aprovechó sus últimas horas de vacaciones antes de volver a la disciplina del Barcelona para el divertimento nocturno con su pareja y amigos.

Sin embargo, en las redes sociales se levantaron voces de crítica hacia el futbolista chileno, situación que fue condenada contundentemente por el periodista Rodrigo Herrera.

El relajo de Arturo Vidal en Ibiza quedó grabado en las imágenes de su cuenta de Instagram

"Somos muy buenos para rasgar vestiduras. A Vidal, como a todos los jugadores, el club le dio vacaciones y, después de la temporada que se mandó, que las haya disfrutado como quiera", sentenció el comunicador en Twitter.

Al término de La Liga de España, el técnico azulgrana, Quique Setién, dio un periodo de seis días de vacaciones a la totalidad de la plantilla.

"El club le dio vacaciones y, después de la temporada que se mandó, que las haya disfrutado como quiera", sentenció Herrera.

Y los jugadores aprovecharon. Gerard Piqué se fue con Shakira nada menos que a Islandia, mientras Frenkie De Jong se quedó en Mallorca con la empresaria e influencer Mikky Kiemeney.

El destino de Vidal fue el más solicitado. A Ibiza también llegaron Luis Suárez y Lionel Messi con sus respectivas familias, y se los vio departiendo en un lujoso yate.

Tal como ellos, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alva se quedaron en las Islas Baleares y se sumó Marc Bartra, canterano azulgrana que viste los colores del Betis.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;