El descanso del deportista se ha convertido en temática transversal después de que Arturo Vidal revelara a través de Instagram que tenía mucho sueño cuando estaba por comenzar el partido amistoso que disputaron Chile y Bolivia el viernes pasado.

El King publicó una historia con el mensaje "buenas noches" y dos emojis: una carita con sueño y otra carita enojada. Justo después de que se oficializara a Claudio Bravo como capitán de la selección chilena en El Teniente de Rancagua.

Las especulaciones fueron de todo tipo, pero en su mayoría estuvieron vinculadas con un nuevo capítulo de la histórica rivalidad entre el mediocampista del Inter y el arquero del Betis, que no había sido capitán desde el público conflicto de 2017.

Pero para los mal pensados, Vidal salió a clarificar el tenor de su polémico post. Esta tarde, el King volvió a las andadas con imágenes de su entrenamiento matinal, dos partidos del Campeonato Nacional y la aclaración.

"Buenas noches. Porque los partidos chilenos son tan tarde", escribe el Rey Arturo sobre las imágenes de los mismos emojis del viernes, pero ahora dos de la carita con sueño y tres de la carita enojada. Fue escrito pasada la medianoche en Italia, 19:00 horas en Chile.

Pero ojo, que con el cambio de hora del próximo sábado, la diferencia con Italia será de seis horas, por lo que deberá trasnochar hasta septiembre para ver los partidos vespertinos en el fútbol chileno.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.