Universidad de Chile dejó escapar un valioso triunfo ante Palestino y dejó más dudas que certezas de cara al Superclásico ante Colo Colo la próxima semana. El cuadro laico igualó 2-2 ante los árabes, luego de ir ganando por dos goles.

Los azules no pudieron aguantar el resultado y solo se llevaron un punto de San Carlos de Apoquindo. El primer gol del encuentro lo marcó Walter Montillo, quien anotó su primer tanto este 2020 y fue el punto más alto del equipo de Hernán Caputto.

Sin embargo, con su salida de la cancha, el equipo azul se desordenó en la cancha y Luis Jiménez anotó el 2-2 definitivo con una extraordinaria definición.

Tras el encuentro, la Ardilla conversó con el CDF y lamentó el empate: "La verdad es que es una lástima. Habíamos conseguido una diferencia importante. Dejamos de jugar después del dos a cero. Tuvimos una tercera chance".

"Hay que ser más agresivos. Cuando tienes un resultado amplio, no te pueden pasar estas cosas. Hace tiempo que el equipo no juega, nos pondremos a tope cuando vayan pasando los partidos", añadió.

Además, el argentino hizo una fuerte autocrítica a la actitud del equipo: "Cuando conseguimos el dos a cero, nos relajamos pensando que ya estaba. No tienes la misma chispa del principio y cuando te quieres acordar ya es tarde. El segundo gol de ellos es un golazo de otro partido".

Walter Montillo marcó su primer gol este 2020 con UnIversidad de Chile

Walter Montillo marcó su primer gol este 2020 con UnIversidad de Chile

Finalmente, Montillo no quiso entrar en detalles sobre el Clásico del próximo domingo ante Colo Colo: "Todos los partidos son importantísimos. Descontamos un punto. Falta mucho todavía".