El mercado de pases en Universidad de Chile todavía está activo, pero tras las últimas contrataciones de Ignacio Tapia e Israel Poblete, muchos hinchas se han puesto a sacar conclusiones sobre el trabajo que está llevando adelante el director deportivo Luis Roggiero.

Por lo mismo, el ex jugador y comentarista deportivo en Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez, analiza las incorporaciones de los azules, donde cree, sin mirar en menos a los que arribaron, que los fanáticos apuntaban a una vara más alta, como en el caso de la defensa.

"Necesitas un tiempo de adaptación, fundamentalmente por la experiencia. No por el chico (Ignacio) Tapia, que es un jugador de una proyección tremenda, que lo ha hecho muy bien con (Nicolás) Ramírez en Huachipato, pero el hincha azul esperaba contrataciones de peso, jugadores calados y hasta el momento varios de ellos son proyectos", comentó Yáñez en su análisis de Universidad de Chile.

Ignacio Tapia es uno de los últimos que llegó en la última línea.

Ignacio Tapia es uno de los últimos que llegó en la última línea.

Es que si bien sus dardos no apuestan a nombres en concreto, para el comentarista deportivo se esperaba un nivel diferente o jugadores con experiencia probada.

"El de Israel Poblete es un tremendo jugador, pero también es una apuesta", finaliza.