Una mala “costumbre” que pone furiosa a su hinchada. Lo de Universidad de Chile cada segundo semestre bajo la tutela de Azul Azul extraña pero no sorprende, principalmente a la hora de encontrar nuevos refuerzos para esta parte del año.
Tal como hicieran en 2023, su única incorporación al plantel hasta el momento es la de un lateral izquierdo, en este caso Antonio Díaz. Y pese a que en los medios aparecen nombres rimbombantes, desde la concesionaria aplican la política del silenzio stampa.
Durante esta semana, mientras todavía están a la espera de ver si pueden firmar a Charles Aránguiz, o a un hombre en la defensa, se abrió una oportunidad de mercado para conseguir un fichaje en el ataque, en este caso proveniente de Magallanes, pero con pasado en la U.
¿Qué refuerzo buscó U de Chile en Magallanes?
No. No se trata de un regreso del argentino Joaquín Larrivey, uno de los máximos goleadores de Primera B. De acuerdo a lo que informa Radio ADN, en los últimos días desde Azul Azul iniciaron los contactos por el atacante Julián Alfaro, medallista de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
Sin embargo, en Los Tenores señalan que “desde el entorno del jugador confirmaron que se queda en La Academia hasta fin de año“, por lo que se cae una nueva posibilidad para mejorar el actual plantel de Gustavo Álvarez para lo que resta del año.
¿Cuándo vuelven a jugar los azules?
Universidad de Chile volverá a la acción, en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, este domingo 21 de julio, cuando visite a Cobresal, en el Estadio El Cobre de El Salvador, a contar de las 15:00 horas.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.