Universidad de Chile empezó el 2022 con todo, porque es el puntero del fútbol chileno con dos victorias en la misma cantidad de partidos, por lo que los hinchas de los azules empiezan a ilusionarse.

Pero el gran arranque de los laicos se ve interrumpido por un problema, debido a que un miembro del plantel tiene coronavirus.

"Esta mañana nuestro Primer Equipo masculino se sometió a un control rutinario de antígenos, detectándose un caso positivo de COVID-19 en uno de los jugadores testeados", explica el cuadro estudiantil en un comunicado.

En el mismo informe, Azul Azul dio a conocer que el jugador en cuestión ya se encuentra aislado para no complicar al resto de sus compañeros.

"El futbolista ya se encuentra aislado y cumpliendo su cuarentena, tal como indican los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias", agregan.

La U es el líder del torneo - AgenciaUno

La U es el líder del torneo - AgenciaUno

Para tranquilidad del entrenador Santiago Escobar, no existen contactos estrechos con el futbolista contagiado.

"Informamos además que no existen contactos estrechos y durante estos días se continuarán realizando testeos preventivos con el objetivo de monitorear constantemente la salud de nuestros jugadores, cuerpo técnico y staff", cierran.