Rafael Vaz es recordado por los hinchas de Universidad de Chile por un gol que le anotó a Universidad Católica el 2018, en un encuentros que los azules vencieron por 2-0. Además de ese tanto, celebró como si fuera un león, quedando en la retina de los fanáticos del Bulla.

En la antesala de un nuevo clásico universitario el defensor brasileño que juega actualmente en Avaí de la primera división de su país, recordó ese momento y aseguró que es el momento para que la U pueda despegar en el torneo.

"Fue una gran oportunidad, estuve en el momento y la hora exacta. Pude aprovechar un córner y hacer un bonito gol, con el que quedé muy contento", contó en entrevista con Emisora Bullanguera el zaguero central.

El recordado festejo fue "porque si yo marcaba un gol, celebraría como un león para que los hinchas se pusieran contentos. Para mí fue un momento de mucha alegría, hacer parte al hincha de aquel momento".

Rafael Vaz celebrando como león en el Nacional (Agencia Uno)

Rafael Vaz celebrando como león en el Nacional (Agencia Uno)

Sobre el partido que se jugará este sábado en el Nacional, que pilla a la U en un mal momento en la tabla, espera que signifique el triunfo y el repunte de su ex equipo para olvidarse del descenso.

"Tengo mucha fe de que la U sacará los 3 puntos, estaré desde Brasil apoyando y espero que los hinchas disfruten este momento. Tengo certeza de que la U será el vencedor", finalizó el Rafa Vaz.