Universidad de Chile sigue luchando por meterse en la Copa Sudamericana, en los dos partidos que le quedan por disputar en el Campeonato Nacional, ante Cobresal y Ñublense.

Pese a esto, en Azul Azul se trabaja en la conformación del plantel para la temporada 2024, donde al avance que hay con Franco Calderón, ahora suman el nombre de Felipe Villagrán en el mercado de pases.

Según El Mercurio de Calama, el jugador de Cobreloa pidió tiempo en el tema de su renovación, por varias propuestas que ha recibido para continuar su carrera, donde una de ellas es de Universidad de Chile.

El jugador formado en los azules, fue parte del equipo que logró el ascenso a Primera División en Calama, por lo que su representante evalúa sus próximos pasos a seguir.

Lo toman con tranquilidad

Desde Bolavip se contactaron con cercanos al jugador loíno, quienes están de vacaciones junto a su familia, aunque se mostraron sorprendidos con la información que lo acerca a la U.

“¿La verdad? nos pillaron por sorpresa, así es que no se ha visto nada y no vemos las redes sociales, así es que un poco sorprendidos”, comenzó explicando un cercano al jugador.

En ese sentido, dejan en claro que es el representante quien maneja el tema de propuestas de otros equipos, aunque entienden que por lo vivido la prioridad es Cobreloa.

“Siempre es bueno que se digan estas cosas, pero hoy por hoy no podemos decir algo más. La prioridad la tiene Cobreloa porque las conversaciones las tiene con ellos y su objetivo es seguir ahí, ni siquiera han hablado con su representante”, precisó.

¿Cuándo juega Universidad de Chile frente a Cobresal?

La U visita a Cobresal este domingo 3 de diciembre, desde las 18:00 horas en el estadio El Cobre, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.