Lo que parecía cada vez más lejos comienza a tomar fuerza. Es que Universidad de Chile quiere seguir moviendo el mercado de pases, donde aseguran que hicieron la primera oferta para poder contratar a Marcelo Díaz.

Si bien todas las versiones decían que no habían ni conversaciones entre las partes, donde incluso clubes como Audax Italiano y Magallanes se querían meter en la pelea, los azules finalmente se decidieron en ir por el volante.

Así lo asegura el periodista de radio Cooperativa, Francisco Caneo, quien entrega detalles de la primera oferta para el ex Libertad de Paraguay.

Marcelo Díaz viene de terminar su contrato en Libertad de Paraguay.

Marcelo Díaz viene de terminar su contrato en Libertad de Paraguay.

"NEGOCIACIÓN EN MARCHA!! Marcelo Díaz recibió la primera oferta de la Universidad de Chile, y aunque existe diferencia en lo económico, las partes creen que durante esta semana puede existir acuerdo", detalla en su información.

Es sabido que Díaz no es prioridad de mercado para el entrenador Mauricio Pellegrino, pero entiende la importancia de tener un jugador de sus características e identificado con el club dentro de su plantel.

Ante esta situación, en Azul Azul esperan seguir conversando para lograr que salga humo azul y poder firmar a un jugador histórico en la campaña de Universidad de Chile.

Hay que recordar que tras finalizar contrato con Libertad, el volante quedó en libertad de acción, además que ya avisó que quiere continuar su carrera jugando en Chile, para estar cerca de su familia.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22