Los hinchas de Universidad de Chile han soñado con levantar el rumbo de las últimas campañas de la mano de históricos como Marcelo Díaz y Charles Aránguiz. Ambos están cerrando sus etapas en el extranjero y no han escondido su deseo de volver, pero ahora sus caminos pueden cruzarse con uno de los clásicos rivales: Universidad Católica.
Carepato y el Príncipe son los grandes deseos de los fanáticos, que están cansados de años peleando por evitar el descenso. Pero esto parece estar cada vez más lejos, ya que desde la vereda del frente parecen haberse adelantado.
Universidad Católica ya le ha dado golpes letales a la U en el mercado de fichajes. El año pasado ocurrió con Mauricio Isla y en las últimas horas con Eugenio Mena, pero la lista puede seguir creciendo con dos leyendas del fútbol chileno.
En la última edición de Círculo Central, Mauricio Israel soltó la bomba. Aunque para ello, primero detalló como desde Azul Azul le dieron un portazo a uno de ellos antes de que apareciera el interés de los Cruzados.
El panelista señaló que “Marcelo Díaz estaba o ha intentado conversar con la gente de la U”. Aunque estos acercamientos han estado lejos de ser un éxito. “Le dicen que no les interesa”, agrega.
Fue en ese momento cuando Mauricio Israel soltó la gran bomba del mercado de pases. Los Cruzados no quieren desperdiciar la oportunidad y buscan quedarse con los históricos del Romántico Viajero.
“Hay conversaciones avanzadas para que Marcelo Díaz y Charles Aránguiz vistan la camiseta deUniversidad Católica”, señaló antes de cerrar el programa y no dar más detalles al respecto.
Por ahora, Marcelo Díaz regresó a Chile para buscar una nueva oportunidad. Por su parte, Charles Aránguiz negocia también con clubes en Brasil para cerrar su paso por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga. ¿Será San Carlos de Apoquindo el próximo destino?
COMENTARIOS