Universidad de Chile necesita una ayuda de Copiapó para ganarle el título a Colo Colo. Esun hecho, por eso Isaac Díaz, jugador del León de Atacama, no esconde sus ganas de querer dale una mano a los Azules.

Los Albos están en el primer lugar con 2 puntos de ventaja sobre el Romántico Viajero. Los dirigidos por Gustavo Álvarez están obligados a derrotar a Everton y esperar una victoria del descendido Copiapó. Apelan a la sangre azul de uno de sus jugadores.

Isaac Díaz quiere ayudar a Universidad de Chile

Si bien Copiapó ya perdió la categoría, buscan darle una alegría a sus hinchas en su último duelo en Primera División. Además, intentarán dar una lección sobre “orgullo deportivo”, ya que en el papel no se juegan nada más que el honor ante Colo Colo, que tampoco es poca cosa.

Isaac Díaz es uno de los jugadores más experimentados del plantel del León de Atacama, por lo que asume el desafío de enfrentar a un gran rival. “Será un partido durísimo, nosotros tenemos algún tipo de ventaja con el tema de la cancha y el calor, pero es Colo Colo. Ellos vienen ganando hace mucho rato, hizo partidos extraordinarios en la Copa (Libertadores) y será lindo”, explicó en ADN Deportes.

Díaz jugó en dos periodos en U. de Chile. Imagen: Photosport.

Díaz jugó en dos periodos en U. de Chile. Imagen: Photosport.

Para nadie es un secreto que el Torito de Fresia es hincha de Universidad de Chile. Incluso jugó en dos periodos en los Azules, donde anotó 34 goles en 109 partidos. Por esta razón, quiere darle una mano al club, aunque sabe que primero se debe a Copiapó.

“Yo por lo menos me voy a jugar la vida. Creo que estos partidos tan decisivos,sabiendo que Colo Colo ganando sale campeón y sabiendo que nosotros ganando la U tiene la chance de ser campeón, se juegan con el corazón y ese honor que hay tenerle a la gente de acá“, confesó el atacante de 34 años.

“Nosotros descendimos hace dos fechas y ese día contra Everton fuimos hacia la barra y nos estaba aplaudiendo. Le debemos a la gente irnos con un triunfo de Primera División y por un respeto hacia nosotros también”, cerró Isaac Díaz.