Universidad de Chile sigue como puntero del campeonato nacional. El Romántico Viajero ahora igualó 2-2 ante Palestino y saca tres puntos de ventaja al elenco árabe que es el único escolta.
Pero este resultado no dejó conforme a los jugadores de Gustavo Álvarez, quienes reconocieron una preocupante situación que ya se ha reflejado en varios partidos. Es que a la U le cuesta cerrar los partidos y termina sufriendo más de la cuenta.
Escenario que ya se repitió ante Coquimbo y Cobresal. Incluso Claudio Borghi ya lo había alertado hace un par de días. Por lo mismo, Matías Zaldivia fue autocrítico al evidenciar que están al debe en este tema.

ver también
Video: el Chorri Palacios liquidó el invicto de Rigamonti con un impresionante chascarro
“Otra vez nos vuelve a pasar que no supimos manejar el partido”, reconoció el central a TNT Sports. “Pasó la expulsión de Israel y por ahí se emparejó todo. Por suerte mantuvimos la distancia y somos punteros. Debemos mantener la ventaja y asegurar los puntos, eso es lo que nos esta costando”, aseguró el defensa de la U.
El fixture de la U
Ahora Universidad de Chile cierra el mes de abril ante Huachipato el domingo 28 a las 15:00 horas. Duelo que además será el retorno de Gustavo Álvarez al estadio CAP de Talcahuao. Cabe consignar que los acereros disputarán la Libertadores ante The Strongest a mitad de semana, por lo que presentarían equipo alternativo.
COMENTARIOS