Este miércoles, el directorio de Azul Azul deberá tomar la decisión de buscar un técnico o ratificar a Hernán Caputto en la banca de la U. Esta última opción es la que corre con más fuerza, pero aún hay técnicos que son seducidos por la oportunidad.

 

Martín Lasarte, quien este fin de semana fuera despedido del Al Ahly de Egipto, es uno de los nombres que hace algunas semanas apareció entre los candidatos, pero sin mucha fuerza. El uruguayo se refirió a su posible arribo al CDA y señaló que "nadie me ha llamado ahora ni antes, que quede claro, pero si uno recibe algún llamado habría que escuchar lo que plantean".

 

 

"Tengo claro que yo no aceptaría un interinato de aquí a diciembre. Habría que analizar el escenario, pero en un grande uno piensa y evaluaría un proyecto a largo plazo. Sé que Caputto está al mando y no creo que a mí o a otro entrenador le vayan a ofrecer el banco por cuatro meses", explicó a El Mercurio.

 

Para Lasarte, el momento que viven los azules es injusto y confía en que podrán salir del fondo. "Siento que la U debería salir de la situación en la que está, hay potencial, hay jugadores para escalar en la tabla”.

 

 

El técnico, ahora sin trabajo, aseguró que está afinando detalles de su salida para volver a nuestro país, algo que está dentro de sus prioridades. “Ahora solo queremos arreglar nuestra situación y volver a Sudamérica. Capaz que viaje a Chile, pues en Santiago siempre he sido feliz”.