Universidad de Chile regresó a los entrenamientos con miras al duelo del domingo ante Ñublense, por la fecha 29 del Campeonato Nacional, que puede definir la pelea por el título.
Una de las grandes dudas que tenía el técnico Gustavo Álvarez tras el fin de semana libre, era revisar el estado físico de Marcelo Morales, quien se tuvo que restar la semana pasada incluso del duelo amistoso ante Audax Italiano.
Si bien en ese momento fue reemplazado por Matías Sepúlveda, en el primero de los duelos, la U estaba expectante a la recuperación del lateral, que está jugando sus últimos partidos en el club.
Pero la semana comenzó de buena manera para los azules, donde confirman que Morales pudo entrenar sin problemas junto a sus compañeros, lo que es un gran suspiro para la U.
Morales se apunta para estar ante Ñublense
Fue el medio Emisora Bullanguera quines confirman la actual situación física de Marcelo Morales, donde aseguran que no tendrá inconvenientes para ser titular ante Ñublense en Chillán.
“Marcelo Morales comenzó la semana de forma normal entrenando junto a sus compañeros. Se llevó todas las miradas en la mañana de este lunes, cumpliendo con la práctica y sin presentar molestias”, explican.
“Morales asoma como titular para el cotejo de este domingo, pactado para las 18.00 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán”, explican en su información.
Por ahora, sólo restará ver los cambios para reemplazar a los suspendidos Matías Zaldivia y Franco Calderón, donde corren con ventaja Fabricio Formiliano e Ignacio Tapia.