Universidad de Chile ha puesto el nombre de Darío Osorio en el mercado de pases, en busca de poder vender un porcentaje de la carta del formado en su cantera al fútbol de Europa.

Desde que Azul Azul confirmó la opción de poner a la venta al nacido en Hijuelas, es que se ha escuchado el interés del Leicester City, recién descendido desde la Premier League a la Championship.

Plazos

Si bien en Universidad de Chile han repetido una y otra vez que no han recibido oferta alguna, pero que están dispuestos a conversar u analizar la situación por un porcentaje del pase, también saben que la opción de vender no dura para siempre.

Con el plantel del técnico Mauricio Pellegrino regresando a los entrenamientos en la jornada del jueves, saben que el entrenador no va a querer movimientos de última hora, por lo que quieren definir cuanto antes la situación de Osorio.

Según información de TNT Sports, del periodista Marcelo Díaz, en Azul Azul esperan hasta el viernes como una forma de dar prioridad, una carta oferta del Leicester City o comenzarán a ver otras opciones.

La idea es no desarmar el plantel a poco de jugar la Copa Chile o el comienzo del Campeonato Nacional, por lo que ponen fechas para dar un corte definitivo a esta interrogante.