Universidad de Chile sigue encaminando el rumbo para que el estadio Ester Roa Rebolledo sea la sede del próximo clásico universitario, programado para el 30 de abril a las 15.30 horas por el Campeonato Nacional.

Tal como informó Redgol el día lunes, los azules ya tenían decidido trasladar el encuentro ante Universidad Católica hasta Concepción, con la definición de un aforo menor a la máxima capacidad del estadio, donde se esperan 25 mil personas.

 

En esa línea, en la U también estaban dispuestos a un probable cambio de horario en la programación, según lo que pudiera establecer la autoridad regional, para permitir la autorización del encuentro.

Una última reunión de la concesionaria y las autoridades iba a definir las condiciones del espectáculo, además del plan de seguridad que se implementará ese domingo en la ciudad de Concepción.

La U busca un mayor aforo para el clásico. Foto: Photosport

La U busca un mayor aforo para el clásico. Foto: Photosport

 

Detalles

 

Es por esta razón que una comitiva de Azul Azul viajó hasta la ciudad para definir los últimos detalles, de manera de tener la luz verde para el clásico universitario.

Según informa el sitio Emisora Bullanguera, "el gerente de operaciones de los universitarios viajó hasta la capital de la región del Bío Bío para afinar los últimos detalles y así oficializar el estadio Ester Roa para el duelo contra los cruzados"

 

Uno de los principales temas en conversación, aparte del aforo, es que si se dispondrá entradas para los hinchas visitantes, algo que en la U estaban abiertos, pero en un número reducido de simpatizantes.