Patricio Yáñez es uno más de los sorprendidos por el caso de Eduardo Vargas y su fallido fichaje como refuerzo de Universidad de Chile. Azul Azul hizo el ridículo, el ídolo del Chuncho no regresa y Audax Italiano puso la plata que la concesionaria de la U no fue capaz y/o no quiso desembolsar por Túrboman.
En Deportes en Agricultura, el ex delantero de la U, Colo Colo y la selección chilena manifestó que con esto “me queda claro que no lo querían a Eduardo Vargas, los dirigentes de la U“.
Asimismo, criticó a la cara visible de Azul Azul, quienes en varias oportunidades dieron a entender que estaban muy cerca de concretar el esperado regreso de Eduardo Vargas a la U.
“De pronto tiras pelotas a la galucha, y en ese juego, la U no tiene ninguna obligación de traer a Eduardo Vargas, pero díganlo: no lo queremos, o que creen que no tienen las lucas porque cobra demasiado para lo que es“, expuso Yáñez.

ver también
“Hay que ser muy imbécil”: la furia de Herrera contra la directiva de la U por Edu Vargas
Pato Yáñez y Azul Azul en la U: un piano desafinado
El Pato sentenció que “el técnico dijo que lo necesitaba, que le gustaría junto a un seis, tampoco lo pescaron. Entonces al final la U sigue manejándose mal y tocando la tecla equivocada. Si tu técnico te lo pide los conversas y le reconoces que como dueños no lo quieren“.

Vargas iba a volver a la U… de no ser por la inoperancia de Azul Azul, movimientos desde las sombras y una venganza de Felicevich.
Cabe recordar que Eduardo Vargas quería volver a la U, Gustavo Álvarez compartió públicamente su interés por el jugador y en la gerencia técnica Manuel Mayo también esperaba la vuelta del delantero.
Sin embargo, la U ofreció un monto muy por debajo de lo esperado. Entremedio, se acusa a Victoriano Cerda y Marcelo Pesce de bloquear el fichaje dentro de Azul Azul, desde las sombra más oscura de la concesionaria.

ver también
“Un club que me buscó y negoció con respeto”: Eduardo Vargas hace pebre a U de Chile tras fichar en Audax
Como si fuera poco, en las últimas horas se conoció una insólita cláusula que ponía la U y una maniobra del representante Fernando Felicevich como venganza con la directiva azul por una negativa del Chuncho a la partida de Matías Sepúlveda a Brasil. Todo dentro de la juguera terminó con Vargas lejos de la U como flamante refuerzo de Audax Italiano.