Universidad de Chile ha vivido una muy triste jornada en la región de Coquimbo, luego del fallecimiento del masoterapeuta del primer equipo, Lorenzo Prieto, por un infarto mientras trotaba.
Una situación que impactó al camarín de los azules, que estaban en concentración para el partido de esta jornada ante Coquimbo Unido por las semifinales de la Copa Chile 2024.
Por lo mismo, estaba en duda la realización del encuentro, donde, según versión de la misma U, la familia del fallecido integrante del plantel, solicitó que el partido se juegue de igual manera.
Algo que minutos más tarde fue desmentido por los hijos de Prieto, en una declaración que fue leída en radio ADN, donde aseguran que recién iban viajando a La Serena.
La familia explica la situación por Lorenzo Prieto
Los jugadores de Universidad de Chile dieron a conocer la intención de suspender el partido ante Coquimbo Unido, por la muerte de su querido Lorenzo Prieto.
Pese a preguntas iniciales, la U confirmó que el partido se jugaría de igual forma, teniendo en claro que la familia del fallecido trabajador azul había pedido llevar adelante el encuentro.
Una versión que se diferencia a la leída por Carlos Costas en radio ADN, donde se comunicaron con los hijos del masajista para conocer su declaración de los hechos, en una triste jornada.
“Fuimos a la fuente y al menos a los hijos nadie les ha preguntado, incluso uno de ellos acaba de llegar a la ciudad de La Serena”, explicaron en la transmisión del programa “Los tenores”.