Un partido cargado a las emociones se vivirá el domingo por el Campeonato Nacional, cuando Universidad de Chile visite a Magallanes, quien tendrá entre sus filas a Joaquín Larrivey.

Uno de los últimos grandes goleadores del equipo azul estará ahora para enfrentarlos, donde varios ex compañeros comienzan a vivir el choque que tendrán en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Goleador

El argentino estuvo en dos temporadas en Universidad de Chile, donde en su paso dejó el buen registro de 43 goles en 74 partidos disputados con la camiseta bullanguera.

Números que no han podido ser igualados por los actuales atacantes, que hacen que el hincha extrañe las condiciones que tenía el “Bati” en el área rival.

Por lo mismo, es un llamado a tener en cuenta con la defensa azul, quienes ya saben que desde que llegó a la Academia ha estado en cuatro compromisos (Campeonato Nacional y Copa Chile) y ya suma dos conquistas para su repertorio.

A tener cuidado

Una situación que ya manejan los jugadores de la U, donde el capitán Luis Casanova, asegura que será un reencuentro muy especial para todos.

“Será un lindo partido, un lindo encuentro. Larry todos sabemos lo que es, la calidad de jugador y también como persona”, comenzó diciendo.

Pese a esto, también hace un llamado de atención a sus compañeros, quienes deben saber la calidad que tiene en el área rival.

“Sí que va a ser un lindo encuentro y un lindo desafío también, porque Larry es goleador, así que te va a tener muy atento en todo el partido”, cerró.