Esta jornada fue presentado Vicente Fernández como refuerzo de Universidad de Chile, en la ventana que hubo en el mercado de pases, donde ya le fue entregada la camiseta y dorsal que ocupará en el segundo semestre.

Un número que de inmediato trajo el recuerdo de los hinchas en Jean Beausejour, además que hace sólo unos días lo dejó vacante Luis Felipe Gallegos: el 15.

Camiseta

Fue tras la conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul que el director deportivo, Manuel Mayo, entregó la camiseta para Fernández, con un dorsal que ha causado polémicas en el club.

Si bien algunos guardan buenos recuerdos desde que lo tuvo Guillermo Marino, luego pasó con nombres como el de Roberto Cereceda, Cristián Cueva, Leonardo Valencia, Jean Beausejour, Simón Contreras y el último fue Gallegos.

Un nuevo peso que cargará en su espalda Fernández, quien comentó en conferencia de prensa que ya estaba listo para debutar, si es que el técnico Pellegrino así lo decide.

Por ahora se mantiene entrenando junto a sus compañeros, donde el fin de semana sabrá si recibe su primera citación para el duelo del lunes, ante O’Higgins en el estadio Santa Laura.