No sólo el arte bajo los tres palos domina Johnny Herrera, porque en conversación con las Últimas Noticias demostró que es hábil en el mundo de los negocios y hace rato que viene invirtiendo en el mundo inmobiliario.

El arquero de Everton asegura que tiene arrendatarios hace 10 años a los que trata bien y no les ha subido la renta.

"Tengo arrendatarios que son los mismos hace 10 años y no les he subido ni un solo peso, entonces ellos también valoran eso. Por lo general, los precios suben de acuerdo al IPC, pero en mi caso mantengo los precios y eso también ayuda a que la gente esté tranquila y feliz donde está arrendando", afirmó.

Respecto a los problemas económicos que acarreó la pandemia del coronavirus, Herrera también ha tenido que hacerle frente a casos donde sus arrendatarios no podían pagar.

"Obviamente había gente que no podía pagar e hice llegar un mensaje: que el que no podía pagar, lo hiciera cuando pudiera, y que si no podían, bueno mala suerte no más. Y hubo gente que me quedó debiendo, pero con el correr del tiempo prácticamente todos se pusieron al día. Es súper entendible, pero es primera vez que me pasa en casi 20 años", relata el Samurai.

 

El ídolo de Universidad de Chile detalla que "gracias a Dios me fue relativamente bien en el fútbol y me di cuenta de que tenía harto crédito en los bancos. Y obviamente me aproveché de la situación y pedí créditos hipotecarios. Hice varias inversiones de compras de departamentos, y como eran varios, no podía administrarlos yo solamente".