Una tremenda visita tuvo Universidad de Chile, en la victoria por 1-0 ante Unión La Calera, en un duelo por la fecha 27 del Campeonato Nacional y que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
Fue Darío Osorio quien se dejó ver en la Tribuna Marquesina del Estadio Nacional, luego de un largo viaje desde Dinamarca para incorporarse en la jornada del lunes a la selección chilena.
El atacante del Midtjylland de la Superliga danesa no tuvo problemas en compartir con los hinchas de la U que se le acercaron, donde disfrutó del triunfo de los azules.
Pero había un motivo mayor para estar presente en el Estadio Nacional, algo que el mismo jugador se encargó de explicar en sus redes sociales para todos sus seguidores: su gran amigo Lucas Assadi.
Darío Osorio fue alentar a su amigo Lucas Assadi
Con short y polera llegó al Estadio Nacional el jugador Darío Osorio, de manera de poder ver y apoyar a sus compañeros de Universidad de Chile, en la gran pelea por el título del Campeonato Nacional.
Si bien estuvo en la zona de la Marquesina, el nacido en Hijuelas no tuvo problemas para acceder a fotografías y saludos de los hinchas, que lo recibieron con los brazos abiertos.
Pero más allá de celebrar el gol de Fabián Hormazábal ante La Calera, el propio Osorio destacó uno de los grandes motivos para estar presente en la cancha, que era apoyar a su gran amigo Lucas Assadi.
“Vamos hermano, Lucas Assadi”, publicó en sus redes sociales, con una fotografía que tomó desde su puesto en el reducto de Ñuñoa, viendo bien cómodo el triunfo azul.