Cristóbal Campos fue desvinculado de Universidad de Chile, pero su corazón sigue latiendo fuertemente por la U. Por eso acudió al CDA a despedirse y se encontró con Marcelo Díaz, a quien le dedicó una postal en sus redes sociales.
Junto a Marcos González, quien está trabajando con él como nuevo guía, mostró que no hay rencor por su salida del club de sus amores, en el que estuvo por 15 años.
González, quien estuvo en esta pequeña reunión, confesó lo que sintieron por ver a Carepato con la U en el pecho.
“Es un buen elemento para el equipo. Traerá experiencia, buen fútbol y además identidad que tienen los jugadores formados en casa”, manifestó de entrada.
Luego agregó que “hay optimismo total, porque llegan los refuerzos. No se sabe aún en qué dirección vamos, pero se están haciendo las cosas bien”.
La publicación de Campos con el Chelo Díaz en la U
Ambiente optimista
Marcos González contó además que a pesar de ser campeón de Copa Sudamericana, es respetuoso del actual plantel de los azules.
“Pedí permiso para entrar, yo no entro sin permiso y por suerte nos dejaron entrar. Había un ambiente distendido”, comentó-
Además expresó que “esperemos que le vaya súper bien y que los refuerzos demuestren por qué están en la U”.
ver también
Los lamentos del camarín de U. de Chile por Campos: "Lo de Cristóbal es triste"
Campos, paso a paso
Cristóbal Campos está realizando de manera personal una pretemporada, la que evidencia en redes sociales. Asegura que en dos semanas espera estar listo para encontrar un nuevo desafío de su carrera.
“Con Cristóbal estamos esperando lo que pase, aún no es momento de hablar de él”, manifiesta al respecto Marcos González, a la espera de resolver el futuro para el promisorio arquero.
COMENTARIOS