"De salud está bien y debemos tomar la decisión de quiénes serán los porteros el día sábado, entre Hernán Galíndez, Cristóbal Campos y Pedro Garrido". Así trató de explicar el técnico de Universidad de Chile, Santiago Escobar, lo que pasa con la portería azul de cara al duelo ante Palestino.

Todo, después que en Redgol se diera a conocer la molestia del cuerpo técnico azul con el portero formado en casa, cuando el colombiano había respaldado a Campos para que fuera titular en el clásico ante Universidad Católica, donde finalmente el nacionalizado ecuatoriano fue de la partida.

Un atraso en un entrenamiento, aludiendo al complicado tráfico desde Isla de Maipo al CDA cuando sus compañeros ya estaban trabajando en cancha, desató la molestia en Escobar y sus colaboradores con el portero.

Si bien ya quedó al margen ante Coquimbo Unido, donde desde la U aludieron una "lesión crónica, en zona lumbar y cadera", ahora se repite la situación para el duelo ante Palestino en Santa Laura.

Cristóbal Campos ha tenido problemas físicos que se suman a un inconveniente con Escobar.

Cristóbal Campos ha tenido problemas físicos que se suman a un inconveniente con Escobar.

 

Todo, porque en la citación para el encuentro ante los árabes aparece Hernán Galíndez y el meta juvenil Pedro Garrido, dejando al margen a Campos, algo que puede traer polémica en los siguientes días en Universidad de Chile.

 

Por ahora seguirá abierta la discusión por lo que pasa con Campitos, hasta que Escobar de una explicación oficial de su situación en el plantel azul, ya que por segundo partido consecutivo queda fuera del encuentro.