Se acabó el sueño continental de Universidad de Chile. Las Leonas perdieron ante Ferroviária en las semifinales de la Copa Libertadores Femenina en la tanda de penales y quedaron a sólo un paso de disputar la gran final.

Tras el partido, una de las que falló su lanzamiento en la tanda, Daniela Zamora, se mostró afectada por la triste derrota: "Fue muy difícil. Lamentablemente no terminó cómo queríamos. Estuvimos muy cerca".

La delantera valoró la entrega de sus compañeras durante toda la copa: "Destaco la garra, la disposición y nunca dar una pelota por perdida. Lo dimos todo y ojalá que a la próxima nos vaya mejor".

Finalmente, Zamora anticipó el duelo por el tercer puesto de la Libertadores ante el poderoso Corinthians: "Es un rival difícil, igual que el de hoy, pero obviamente vamos a salir a ganar e irnos con la cabeza en alto de esta copa".

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.