logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Aseguran que el Real Betis de Manuel Pellegrini está tras el pase de Lucas Assadi

Desde Europa avisan que Real Betis está dentro de los interesados en la carta de Lucas Assadi de Universidad de Chile.

Lucas Assadi suma nuevos equipos interesados para emigrar al extranjero.
© JAVIER VERGARA/PHOTOSPORTLucas Assadi suma nuevos equipos interesados para emigrar al extranjero.

Universidad de Chile comenzará los movimientos en el mercado de pases, una vez que terminó la primera rueda del Campeonato Nacional, por lo que el libro para contratar jugadores nuevamente estará abierto, donde también podrían perder algunos de sus valores.

Si bien hace días se habla de que en Azul Azul están dispuestos en vender a Darío Osorio, ahora el interés surge en su gran amigo, Lucas Assadi, con fuertes clubes de Europa tras su fútbol.

Barti revela un refuerzo para la U: \'Pellegrino ya habló con él\'

ver también

En la mira de Europa

Según la información de Ekrem Konur, un periodista turco y experto en el tema de fichajes en Europa, ha puesto el nombre del volante formado en el Centro Deportivo Azul en el Real Betis, cuadro que dirige el entrenador nacional Manuel Pellegrini.

Pero no sólo el club donde milita Claudio Bravo se pone a la fila entre los interesados, porque también nombra a otro club de España: Real Sociedad.

“Scoutings del Real Betis y de la Real Sociedad siguen de cerca la evolución de Lucas Assadi, jugador de 19 años del Club Universidad de Chile”, precisa en su información que compartió en sus redes sociales, donde habla de grandes fichajes en el mundo.

El mensaje escrito en sus redes sociales, apuntando a Lucas Assadi de Universidad de Chile.

El mensaje escrito en sus redes sociales, apuntando a Lucas Assadi de Universidad de Chile.

Publicidad

El volante de Universidad de Chile actualmente es parte del microciclo Sub 23, liderado por el técnico de la selección chilena Eduardo Berizzo, quienes trabajan esta semana en Juan Pinto Durán.

Por ahora el jugador se mantiene enfocado en la Roja, donde después tendrá días de vacaciones, al igual que todos sus compañeros de equipo, donde deben regresar el 1 de junio al Centro Deportivo Azul.

Si hay reales acercamientos, desde Universidad de Chile estarán dispuestos a escuchar, teniendo en cuenta que necesitan caja para poder reforzar el plantel para el segundo semestre.

Publicidad

Pese a todo, cualquier movimiento tendrá que pasar por las reuniones entre Mauricio pellegrino y el director deportivo Manuel Mayo.

El primer cortado en la U para el segundo semestre

ver también

Assadi ha tenido participación en 10 encuentros en esta temporada en Universidad de Chile, donde suma dos tantos en el Campeonato Nacional.

Lee también

El rival de Pellegrini y Betis en los octavos de Conference League
Internacional

El rival de Pellegrini y Betis en los octavos de Conference League

Pellegrini lo vuelve a hacer: Betis clasifica en Conference League
Internacional

Pellegrini lo vuelve a hacer: Betis clasifica en Conference League

Fiasco del Manchester United da la clave de su renacer con Pellegrini
Internacional

Fiasco del Manchester United da la clave de su renacer con Pellegrini

Antony siente el "efecto Pellegrini": Su mejor arranque en Europa
Internacional

Antony siente el "efecto Pellegrini": Su mejor arranque en Europa

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo