arrow_downward
Yerson Opazo mostró su faceta política en Twitter
U de Chile Política

Yerson Opazo se enoja con Piñera tras asalto a su familia y anuncia que apoyará a Kast

El lateral de Curicó Unido expresó su descontento con el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

escrito por
Nicolás Olea

Yerson Opazo mostró su faceta política en Twitter

Yerson Opazo mostró su faceta política en Twitter (Foto: AgenciaUno)

Yerson Opazo vivió una delicada situación la semana pasada, que lo llevó a tomar una decisión de carácter político: anunció vía Twitter su apoyo a José Antonio Kast para las próximas elecciones presidenciales de 2023.

El mismo lateral de Curicó Unido expuso los hechos en redes sociales. "El sábado pasado asaltaron a mi esposa e hijos con arma de fuego y les robaron el auto en Santiago. Eran cuatro menores de edad", arranca el ex seleccionado.

El caso sigue con el choque múltiple del vehículo en cuestión, luego del cual el menor de 14 años fue liberado "y se fue tranquilamente a su casa", mientras "dejaron a tres familias sin auto por un buen tiempo", agrega Opazo.

El futbolista asegura que esto significó "un golpe psicológico" para su familia. Y emplazó al Presidente Sebastián Piñera. "Yo voté por usted y pensé que esto iba a terminar (...), quizás hay que ser más radical".

Por esta razón, el jugador enunció su apoyo para Kast. "Apoyar directamente a José Antonio Kast para que haga lo que se está haciendo en Brasil, exterminando la delincuencia, dándole más y mejores facultades a los policías, subiendo las penas, y muchas otras cosas de las cuales no soy experto".

Además, agregó, que los menores que asaltaron a su familia "iban fumando pito al momento que los detuvieron"

Temas

Comentarios


Lee También

;