Con la necesidad de conseguir un triunfo Universidad de Chile vive su última jornada de entrenamiento antes de enfrentar a Coquimbo Unido, duelo calificado como una "final del mundo" ya que decide gran parte de la lucha por el descenso.

Si bien los azules suman siete partidos sin saber de triunfos en el torneo, el técnico Diego López ha comenzado a mover sus piezas buscando una formación que le permita encontrar una victoria.

Por lo mismo, según información de Bolavip, el entrenador uruguayo ha entrenado una inédita línea de tres defensores, además que busca que los laterales también se puedan sumar a la última zona si es que están siendo atacados.

Álvaro Brun será parte de la última línea con Casanova y Domínguez.

Álvaro Brun será parte de la última línea con Casanova y Domínguez.

Otra de las novedades que se ha practicado, es que Darío Osorio y Lucas Assadi puedan ir juntos por la zona media para poder nutrir de pases al único atacante que será Ronnie Fernández.

A falta del entrenamiento de esta jornada, la más probable formación de Universidad de Chile será con Cristóbal Campos en el arco; Álvaro Brun, Luis Casanova, Nery Domínguez en defensa; Yonathan Andía, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Marcelo Morales, Lucas Assadi,  Darío Osorio en el medio; para dejar en delantera a Ronnie Fernández.

El duelo de azules y piratas está programado para las 15.30 horas del miércoles, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.