En Azul Azul siguen en la conformación del plantel para la próxima temporada de Universidad de Chile, donde deben ir revisando todos los puestos tras la salida de 10 jugadores, además por la llegada del nuevo entrenador, Santiago Escobar, que deberá tomar determinaciones en zonas clave.

Una de ellas es en la portería, donde ya se determinó que Fernando De Paul no continuará bajo los tres palos azules, luego de que el directorio decidiera no renovar al meta. En ese sentido, el reemplazante asumir el desafío es Cristóbal Campos, quien atajó en el duelo trascendental ante Unión La Calera, aunque todavía está negociando su renovación.

Si bien en un comienzo se había dado por hecha su firma, con un ofrecimiento de contrato que lo ligaría por cuatro años al equipo estudiantil, las negociaciones fueron cambiando en algunos términos. Esto, en referencia al tiempo y no en lo económico, acordando de palabra menos años y con algunas condiciones, teniendo en cuenta de que el joven portero tiene como prioridad seguir en la U, asumiendo el rol protagónico en la portería azul. 

Cristóbal Campos vive momentos decisivos en su renovación con la U

Cristóbal Campos vive momentos decisivos en su renovación con la U

Esto, nuevamente cambió antes de cerrar un contrato, por lo que hasta el momento no hay acuerdo pese a que han insistido en las conversaciones, con comunicación directa entre su representante y Luis Roggiero, donde hasta en la jornada de ayer todavía intentaban cerrar la negociación.

De no lograr nada antes del 1 de enero, el jugador buscaría seguir su carrera con algunas propuestas que tiene a nivel nacional, donde le asegurarían asumir un desafío mayor como una titularidad en el Campeonato Nacional.