Universidad de Chile juega ante Cobresal este domingo a las 16:30 en lo que significará la vuelta de los hinchas universitarios a las gradas, algo que no ocurre desde el 5 de marzo del 2020 cuando los azules recibieron a Everton en el Estadio Nacional.

El gerente general de Azul Azul, Ignacio Asenjo, conversó con Radio Agricultura donde dio a conocer algunos tips para que los fanáticos tengan claridad de que los cerca de 2.000 boletos están reservados sólo para abonados y no habrá venta de entradas. Los interesados deberán ingresar al sitio de Punto Ticket.

La medida más importante a tener en cuenta es que los afortunados que logren conseguir una entrada para el encuentro ante Cobresal, quedarán automáticamente bloqueados para el siguiente partido (La Serena). El sistema 

“La idea que esta iniciativa dure hasta que todos nuestros abonados puedan ir al estadio y eso no va a pasar antes de cinco o seis partidos. Hoy 1/5 de los abonados van a poder ir al estadio y luego quedarán bloqueados para que otros abonados puedan asistir al estadio. La idea es darles la posibilidad a todos”, aseguró Asenjo.

La hinchada de la U volverá a las gradas este domingo ante Cobresal (Agencia Uno)

La hinchada de la U volverá a las gradas este domingo ante Cobresal (Agencia Uno)

Agregando que “esta es una fila virtual y los primeros que llegan van a poder canjear para este partido. Pero, como expliqué antes, estas personas que canjean para este partido van a quedar bloqueadas para las primeras 24 horas del siguiente canje que será con La Serena”. 

En esa misma línea aclara que “lamentablemente, las autoridades permitieron un 25% de aforo total del estadio puede ir y no tenemos la posibilidad que todos nuestros abonados puedan asistir. Por eso mantenemos congelado el abono de todos y durante todos estos partidos podamos ir regalando entradas a nuestros abonados. Creemos que es la manera más justa para premiar la fidelidad de nuestra gente”.