Uno de los grandes sueños de los hinchas de Universidad de Chile es ir al estadio de la U, situación que eternamente está en veremos, y se ilusionaron tras las palabras del presidente de Azul Azul, Michael Clark.

"Hemos llevado adelante un trabajo muy arduo en los últimos seis meses para mostrar un proyecto sólido que permita convencer, a todos quienes dirigen comunas en donde tenemos posibilidades de revisar el proyecto, de las ventajas que significa tener un recinto como el que imaginamos allí. Y hemos tenido una acogida increíble, que es el primer paso para poder pensar en esto", dijo el empresario a La Tercera.

La comuna de la Región Metropolitana apuntada fue Cerrillos, los fanáticos laicos otra vez se ilusionaron, pero nuevamente quedó todo en nada, debido a que el terreno será ocupado para edificar un reducto para el béisbol y el sóftbol, de cara a los Juegos Panamericanos de 2023.

El sector que estaba mirando la U era el Parque Los Cerrillos, pero el gerente general de la Federación de Béisbol y Sóftbol, Jorge Núñez, dijo en radio ADN que desde el Comité Olímpico de Chile le ratificaron que el terreno es para ellos.

 

"Estamos más tranquilos, porque el presidente del Comité Olímpico, Miguel Ángel Mujica, llamó personalmente al presidente de la federación para decirle que el proyecto para el béisbol se mantiene como ha estado acordado, para tener listo el recinto para los Juegos Panamericanos 2023", explicó.

De esta manera, Azul Azul deberá seguir mirando terrenos para por fin intentar realizar el ya mítico estadio de la U.

El estadio de la U sigue siendo solo una maqueta

El estadio de la U sigue siendo solo una maqueta