El pasado 10 de septiembre la Universidad de Chile anunció a Anderson Contreras, un volante ofensivo de 20 años, como refuerzo para el Campeonato Nacional, el que se sumaba a Junior Fernandes como los nuevos rostros que entrenarían en el CDA para la segunda parte del torneo.

Si bien en Azul Azul es mirado como una apuesta a futuro, el venezolano proveniente del Caracas se estaba recuperando de una grave lesión de rodilla que lo ha mantenido al margen desde marzo de este año, por lo que deberá cumplir las pruebas médicas para estar en condiciones de ser una alternativa para el técnico Esteban Valencia.

Fue en sus redes sociales donde Contreras publicó unas historias de Instagram señalando su viaje a Chile. Es más, también subió fotografías junto a su familia que lo había ido a despedir al aeropuerto, destacando el viaje al país para unirse a la Universidad de Chile.

Una de las imágenes que compartió Anderson Contreras anunciando su viaje a Chile

Una de las imágenes que compartió Anderson Contreras anunciando su viaje a Chile

La semana pasada ya había quedado aprobada su visa de trabajo para ingresar al país, por lo que una vez se encuentren en suelo chileno deberá someterse a la cuarentena respectiva antes de ser presentado como refuerzo por la Universidad de Chile.

"Tuvo una fuerte lesión (ligamentos cruzados) de la cual le ha costado recuperarse, sin embargo, es una gran promesa del fútbol venezolano y se espera que depunte", comentó Jesús Cardenas, famoso relator venezolano, a Redgol cuando lo anunció la U.

Con una despedida con su familia en el aeropuerto, así se despidió Contreras de Venezuela.

Con una despedida con su familia en el aeropuerto, así se despidió Contreras de Venezuela.