Universidad de Chile no se conforma la contratación de Junior Fernandes y el posible arriba de Lorenzo Reyes, van por más, y tienen muy cerca al volante del Caracas de Venezuela, Anderson Contreras.

Redgol se puso en contacto con Jesús Cardenas, famoso relator de ese país y que asegura que la U se llevaría a un buen jugador y que pese a su juventud ha destacado en el club más popular del país vinotinto.

"Es un volante que arranca desde la primera línea y que tiene mucho poder ofensivo y que en el año que fue titular en el Caracas lo demostró", afirma el profesional.

Agregando que "hace años despuntó en las categorías menores del Caracas, es oriundo de la zona de Barinas, ha dado muchos resultados en el plano local y en el plano internacional".

Contreras está en recuperación y aún no puede competir, eso nos cuenta Cárdenas. "Tuvo una fuerte lesión (ligamentos cruzados) de la cual le ha costado recuperarse, sin embargo, es una gran promesa del fútbol venezolano y se espera que depunte", asegura.

En su descripción, el relator lo resume de la siguiente forma: "es muy buen jugador, tiene mucha salida, participa en el ataque, rápido, dinámico".

Para el final le consultamos a Jesús Cárdenas si Anderson Contreras se parece a Yeferson Soteldo en su juego. "No se parece a Soteldo, son características distintas. Contreras es más alto, y si lo vamos a comparar lo asimilo con Juan Arango porque además le pega muy bien en los tiros libres", cerró.