Sergio Vargas es uno de los ídolos más grandes de la historia de Universidad de Chile. El Superman defendió al Chuncho por más de diez años, donde consiguió seis títulos oficiales entre Campeonatos Nacionales (4) y Copa Chile (2).

Desde abril de 2019, el ex portero se desempeña como director deportivo de la U junto a Rodrigo Goldberg. Sin embargo, en conversación con Abrazo de Gol de CDF, Vargas confesó que le gustaría desempeñarse en otra área en el club.

"Para más adelante me gustaría ser entrenador de la U, pero no en los próximos años. Hoy estoy contento en el cargo donde estoy y lo hago con el máximo de responsabilidad, hay que hacer un gran trabajo para reposicionar al club en el lugar en que merece", confesó.

Vargas fue el DT de Curicó Unido en 2014

Vargas fue el DT de Curicó Unido en 2014

Además, el Superman descartó la idea de convertirse en presidente del club: "Eso implica otras responsabilidades. Me gusta estar cerca del campo de juego y en mi cargo eso me lo permite".

"Hay aspectos de gestión, pero también técnico donde te relaciones directamente con el entrenador, analizas la forma de trabajo y el tipo de trabajo", añadió.