La designación de Hernán Caputto como entrenador de Universidad de Chile causó revuelo, y pese a que fue anunciado por el mismo club, no se aclaró el alcance de su designación, menos la fecha de vencimiento.

Este lunes, fue Sergio Vargas el que salió a dar detalles de este tema. "Hernán Caputto estará de forma interina. Es el jefe técnico del fútbol formativo, que no ha dirigido en primera, pero que es de una capacidad probada. Para mí, el día de mañana será un gran entrenador y confiamos en lo que puede realizar el día sábado. Tiene capacidad de análisis y eso al equipo le servirá para llegar preparado a un partido que es importante, porque Antofagasta está en la lucha con nosotros", le contó el Superman a Radio Cooperativa.

Respeto a lo que buscan, el ex arquero afirma que "buscamos el nombre ideal y preferimos que sea alguien que haya pasado por el fútbol chileno, que lo conozca. Y alguien con capacidad".

Sobre el despido de Alfredo Arias, Sergio Vargas explica que no les quedó otra. "Hubo que tomar una decisión para cambiar el rumbo del equipo y el rumbo de los resultados", cerró.