arrow_downward
Llegó el pase de Montillo.

MÁS VISTAS

U de Chile U. de Chile

Respira la U: por fin llegó el pase de Walter Montillo y queda habilitado para jugar contra Unión Española

La documentación del refuerzo azul no aparecía en las oficinas del Chuncho y su presencia en las semifinales de la Copa Chile peligraba. Ya no más y Hernán Caputto puede planificar con tranquilidad el duelo.

escrito por
Diego Jeria

Llegó el pase de Montillo.

Llegó el pase de Montillo. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile respira luego que por fin llegara a las oficinas del CDA el pase de Walter Montillo, el flamante refuerzo de los azules que regresa al Chuncho proveniente de Tigre con 35 años.

La U se prepara para el duelo de este sábado contra Unión Española por las semifinales de la Copa Chile. Si se llega a jugar, Hernán Caputto tenía considerado a Montillo entre los titulares, pero su certificado de transferencia internacional no aparecía.

Este miércoles, a eso de las 15:00 horas, la documentación del mediocampista llegó desde Argentina y Montillo podrá ser habilitado para redebutar en Universidad de Chile.

Un dolor de cabeza menos para Caputto, que ya puede planificar el trascendental duelo con más calma. Los azules lamentan sólo la baja de Pablo Aránguiz, que se encuentra en Colombia con la selección chilena sub 23 a espera del Torneo Preolímpico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;