arrow_downward
U de Chile Universidad de Chile

Rafael Caroca, el gran damnificado

Frank Darío Kudelka decide meter mano en el mediocampo de los azules

escrito por
Cristopher Antúnez

Los tres partidos que ha jugado Universidad de Chile por los puntos este 2019 están lejos de lo que suponían los hinchas azules y en especial el técnico Frank Darío Kudelka.

Un equipo sin un funcionamiento claro, que produce muy poco fútbol y con un mediocampo que parece un pozo, hacen que el estratega argentino intente modificaciones con el fin de ganarle a O'Higgins este sábado para salir rápidamente del mal momento que atraviesan.

Uno que venía siendo titular era Rafael Caroca, de buen desempeño en el asalto final del torneo anterior y que le valió ser renovado en Universidad de Chile. Quizás por la ausencia de Gonzalo Espinoza, el Rafa ha estado lejos del buen nivel que mostró el 2018 y no será de la partida ante los Celestes en el Teniente.  Su lugar será ocupado por Rodrigo Echeverría, el que jugó en defensa junto a Lucas Aveldaño ante Cobresal.

El Eche defendiendo a Everton jugó varias veces en la posición de volante central, y ante Melgar acompañó a Caroca en el medio, esta vez estará como único fogonero y tendrá que apoyarse en los volantes Jimmy Martínez y Pablo Parra.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;