arrow_downward
Caroca ante Iquique.
U. de Chile

Rafael Caroca: "Arias está muy convencido de su idea desde el primer día que llegó a la U, ojalá se quede"

El mediocampista del Chuncho reconoció que los ánimos están mucho más calmados en el Chuncho tras el triunfo contra Iquique. Además respalda al entrenador y apoya su continuidad.

escrito por
Diego Jeria

Caroca ante Iquique.

Caroca ante Iquique. (Foto: Agencia UNO)

En Universidad de Chile respiran un poco más tranquilo tras la goleada ante Deportes Iquique en Calama, triunfo que cortó una racha de 10 partidos sin ganar y tres puntos que sacan del Chuncho de la zona de descenso.

"Esta semana ha sido un poco más tranquila, ya pensando en Copa Chile. Estamos convencidos en el trabajo, en lo que queremos lograr. Sabemos lo que genera Rangers y esperemos que a mis compañeros que están en la selección les vaya bien al igual que nosotros”, dijo Rafael Caroca en el CDA.

Por otro lado fue consultado por Alfredo Arias. El DT de la U es resistido por la crítica, mientras que desde Azul Azul apuntan a su continuidad. En el plantel defienden al entrenador uruguayo.

“Desde el primer día que llegó está muy convencido y claro en su idea. Lo veo bien y en el plantel estamos contentos con la idea clara de juego que nos entregó. Espero que se quede”, sostuvo.

Complementó que “en lo personal no ha sido un buen semestre y estamos conscientes de las críticas. Trabajo día a día para mejorar y estoy en el lugar indicado para conseguir ese alza”.

Por último abordó las declaraciones de Johnny Herrera, quien aseguró que se perdía sin ayuda en la zona central del mediocampo, y su nuevo trabajo en dupla con Gonzalo Espinoza.

“No escuché lo de Johnny. Él es un gran líder y ha sido un gran apoyo para nosotros. Con Gonzalo me entiendo súper bien, pero voy más allá. El equipo siente de mejor manera con el jugador que esté”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También