El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, dio a conocer las duras medidas que se implementarán en el Estadio Nacional tras los incidentes ocurridos en el partido entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

En conferencia de prensa en el CDA, el timonel señaló que "se tomaron medidas con las autoridades, entre ellas: se bloquean elementos de animación, no habrá venta ni acceso a galería sur. Se bloquearán entradas a todos quienes fueron al sector sur y los abonados serán reacomodados en otro lugar".

"Partido a partido se irá viendo si se modifican las sanciones al sector Sur. Claramente es injusto, pero estos grupos vienen a causar violencia", agregó el mandatario.

Además, señaló que tomó como ejemplo los modelos que implementaron en Europa: "Hay que tomar ejemplos de lo que se hizo en Inglaterra, Alemania y Holanda. Hay una serie de medidas, pero hoy por hoy no tenemos los medios".

De esta manera, los azules no podrán contar con la presencia de hinchas en la tradicional galería sur. El próximo desafío para los de Caputto será ante Unión La Calera este sábado a las 18:00 horas.