La jornada de domingo fue del todo negativa para Universidad de Chile, porque aparte de ser superada por Unión Española por 3-1, los azules vieron como una de sus grandes figuras salía lesionado: Pablo Aránguiz.

Este martes el cuerpo médico de los azules confirmaron que el jugador se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que se someterá a una operación y tendrá tres meses de recuperación antes de volver otra vez a jugar, recibiendo el apoyo de muchos colegas, entre ellos Arturo Vidal.

Aránguiz escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: "Gracias a todos por las muestras de apoyo y buenas vibras. Volveremos más fuertes que nunca".

 

El volante del Inter le contestó: "Pronta recuperación crack". A lo que el jugador de Universidad de Chile replicó: "Gracias Rey, el mejor".

Además del mensaje, el futbolista subió una imagen donde está utilizando una bota ortopédica, la misma con la que se le vio ayer caminando hacia los vestuarios luego del término del primer tiempo.

Aránguiz era una de las cartas que tenía Reinaldo Rueda para su nómina que oficializará el 1 de octubre.

 

Además ese mismo día, Universidad de Chile le deberá comunicar al Dallas FC si hace efectiva la cláusula de compra que tiene a su favor.