Universidad de Chile disputa este domingo a las 17:00 el tercer y cuarto puesto de la Copa Libertadores Femenina con el poderoso Corinthians de Brasil, actual campeón de este certamen y que fue eliminado sorpresivamente por América de Cali.

Las Leonas prepararon sus encuentros y realizaron todos sus entrenamientos en el predio de Racing Club, donde tuvo un espectador de lujo y que hoy es dueño de casa de ese lugar, el volante Marcelo Díaz.

Carepato, furibundo fanático de la U, no quiso estar ajeno a la gran campaña realizada por las jugadoras azules en Argentina, donde además de seguir los partidos, acudió a una práctica (la presenció de lejos) y no contento con eso, sorprendió a la delegación con un notable presente.

El volante le envió a todas las jugadoras de la U una camiseta suya de Racing con su inseparable número 21 en señal de cariño y respeto por lo que viene haciendo el equipo de Carlos Véliz.

Las Leonas recibieron el regalo con una mezcla de sorpresa y felicidad, no se lo esperaban, pero todas y cada una de ellas atesoraron la camiseta como un gran recuerdo de su paso por Argentina.

 

Este domingo el equipo femenino de la U intentará quedarse con el tercer lugar y cerrar una notable participación en su debut absoluto en Copa Libertadores, y donde ya tienen entre ceja y ceja ir por la revancha en la próxima edición que se jugará en Santiago de Chile.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirla en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.